Servicios que ofrecemos

Cuando hablamos de nuestras terapias con péndulo, se hacen a distancia, es decir que la persona no necesita estar presente.  La sesión es grabada en video y se le envía un enlace privado al video para que la persona pueda acceder sus resultados desde su teléfono celular o su computadora.

En el video la persona podrá ver las tablas que se utilizar a lo largo de la sesión y podrá ir viendo el movimiento del péndulo al momento de hacer las preguntas. Es importante que las personas nos envíen su nombre completo y la fecha de nacimiento para poder llevar a cabo la consulta.

Nosotros en Terapias con péndulo no diagnosticamos ni prescribimos, ni es nuestro propósito reemplazar los servicios de su médico o la medicina tradicional.

SÓLO EL CUERPO PUEDE SANARSE POR SÍ MISMO, por lo que los suplementos nutricionales no se ofrecen como una cura, sino como una ayuda para que el cuerpo restablezca las funciones normales. El cuerpo es muy complejo y proporcionar una dieta limpia y una nutrición al cien por cien puede optimizar la salud. Los resultados pueden variar.

Limpiezas Energéticas

Si partimos de que todo en el universo es energía, entonces como seres humanos nos vemos afectados por las energías que nos rodean.  Cuando hablamos de limpiezas energéticas con péndulo se hacen usando el péndulo y varias tablas para medir y poder determinar bloqueos energéticos y las causas por las cuales se presentan los bloqueos.

Estas limpiezas buscan poder beneficiar a la persona a nivel físico, mental o espiritual.  Su sesión será grabada en video y se enviará un email con el enlace privado para que puedan ver/bajar el video con la sesión completa.

El costo de esta limpieza es de US$75 y puede durar hasta una hora.

Limpieza Energética de Espacios

Si partimos de que todo en el universo es energía, también los espacios en los que vivimos, trabajamos, estudiamos tienen una carga energética, entonces como seres humanos nos vemos afectados por las energías de estos espacios.  Cuando hablamos de limpiezas energéticas de espacios, se hacen usando el péndulo y varias tablas para medir y poder determinar bloqueos energéticos y un dibujo o plano del espacio.

Estas limpiezas buscan poder beneficiar a la persona que usan o viven en ese espacio.  Su sesión será grabada en video y se enviará un email con el enlace privado para que puedan ver/bajar el video con la sesión completa.

El costo de esta limpieza es de US$75

Algo que necesita saber de las Terapias con Péndulo

Por favor denos de 2 a 4 días para recibir su video.
Si tiene preguntas nos puede escribir usando la forma de contacto. (Usar este enlace).

Recuerde que usted recibirá un enlace privado para poder accesar al video con su terapía.
Por esa razón vamos a necesitar su dirección de correo electrónico.
Revise que folder de spam.