Formación para aprender a hacer limpiezas energéticas con péndulo en 12 semanas.

Si te interesa el recibir un curso de Limpiezas Espirituales con Péndulo – Nivel 1, estamos preparando un grupo para iniciar en abril del 2021 donde estaremos enseñando.

Esta formación tendrá una duración de 12 semanas. En las cuales se estarían dando una lección semanal, junto a una clase grupal por videoconferencia semanal con una duración de 90 minutos, para poder resolver dudas y poder ir practicando.

En esta formación enseñaremos las bases de la radiestesia y paso a paso hasta que se complen las 12 semanas y usted tendrá los conocimientos para poder hacer limpiezas espirituales.

A diferencia de otras formaciones que se dan en un solo fin de semana en esta tendrá la oportunidad de tener tiempo para ir paso a paso, pero lo más importante es que tendrá acceso a hacer sus preguntas cada semana durante las sesiones grupales o por correo electrónico.

FORMACION ABRIL 2021

BASE DE RADIESTESIA

Semana 1 – Abril 4
Semana 2 – Abril 12
Semana 3 – Abril 19
Semana 4 – Abril 26

MANEJO DE TABLAS

Semana 5 – Mayo 3
Semana 6 – Mayo 10
Semana 7 – Mayo 17
Semana 8 – Mayo 24

LIMPIEZAS ESPIRITUALES

Semana 9 – Mayo 31
Semana 10 – Junio 7
Semana 11 – Junio 14
Semana 12 – Junio 21

El video y el material de cada semana será liberado en la fecha arriba indicada para que se pueda tomar la lección y que puedan imprimir el material

COSTO DE LA FORMACION

 OPCION 1 PAGO

US$200.00
La formación debe estar pagada antes de
 Marzo 22 2020

¿Necesíta más información sobre la formación?

Si tiene preguntas o dudas si esta formación es lo que usted desea aprender, envie un correo electronico donde responderemos sus preguntas o dudas a la mayor brevedad posible.

11 + 3 =